Por qué hay DLC y por qué le dieron la moto a Zelda en Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Por qué hay DLC y por qué le dieron la moto a Zelda en Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Nuevamente nos llegan más comentarios interesantes relacionados con Hyrule Warriors: La era del cataclismo, uno de los juegos más destacados de Nintendo Switch. Estos se han compartido en el reciente encuentro de Dengeki Online con los productores del juego, Yosuke Hayashi y Masaki Furusawa, y del director Ryota Matsushita.

En la entrevista, los creativos también han dedicado algunas palabras al DLC del juego. Han explicado por qué decidieron añadir contenido adicional y han añadido la explicación de por qué se le dio la Moto Hyliana a la Princesa Zelda.

Así lo han comentado:

¿Cuándo se decidió el desarrollo del DLC?

Furusawa: Fue relativamente poco después del lanzamiento. El factor decisivo fue que recibimos muchos comentarios de nuestros jugadores después del lanzamiento del producto. Fue una gran oportunidad para dar un paso adelante.

Matsushita: La moto aparece como arma, pero también me encanta la parte de usarla como vehículo para desplazarte. Nuestro objetivo era lograr una sensación que te animara a subirte a la moto y empezar a correr, ¡con la melena al viento de la Princesa Zelda!

Originalmente, la princesa Zelda vestía botas que podían usarse para su trabajo de campo, así que cuando puse a la Princesa Zelda en la moto, en seguida me di cuenta de que encajaba muy bien. Creo que verás a la Princesa Zelda de espaldas cuando la manejas, pero creo que puedes imaginarte la cara de satisfacción que pone mientras conduce.

En cuanto al segundo DLC que está en camino, han compartido esto:

Matsushita: Creo que muchos disfrutasteis de la historia de La era del cataclismo porque se puede experimentar lo desconocido hace 100 años. Podrás disfrutar de la historia desconocida de hace 100 años, incluido un episodio que no se pudo explorar, en el segundo DLC.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.