¿Por qué Eevee es el Pokémon con más evoluciones?

Fandom

¿Por qué Eevee es el Pokémon con más evoluciones?

Pokémon es una saga que posee elementos singulares que lo caracterizan, como puede ser el proceso de evolución de las criaturas, que ha ido variando y progresando a lo largo de todos y cada uno de los lanzamientos de la saga.

Pues bien, el mayor exponente de la evolución en Pokémon es Eevee, que fue introducido en la primera generación con tres evoluciones, Vaporeon, Jolteon y Flareon, a las que únicamente podía acceder mediante piedras evolutivas. No obstante, a medida que ha ido avanzando la saga se han introducido multitud de nuevas evoluciones para Eevee, obteniéndolas mediante todo tipo de métodos, hasta alcanzar un total de 8.

Por ello, es probable que en alguna ocasión o hayáis preguntado el motivo por el que Eevee es, actualmente, el Pokémon que más evoluciones tiene, algo que os trataremos de responder en esta ocasión. La respuesta la hemos ido encontrando generación tras generación en sus respectivas entradas en la Pokédex.

Resulta que su ADN es irregular y no solo se altera cuando está expuesto a determinadas piedras evolutivas, sino que también se adapta para vivir en todo tipo de entornos, de ahí que encontremos evoluciones de tipos elementales distintos.

¿Qué os parece? ¿Conocíais este dato? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.