Monster Hunter: Leyendas del gremio ya está disponible en Netflix: tráiler en español y todos los detalles

Noticias Vídeos y Shorts

Monster Hunter: Leyendas del gremio ya está disponible en Netflix: tráiler en español y todos los detalles

Como sabéis, Capcom continúa ofreciendo diferentes tipos de proyectos para los fans de Monster Hunter. Hoy mismamente tenemos a nuestra disposición la nueva película Monster Hunter: Leyendas del gremio.

Tras un retraso, ahora hemos podido conocer que esta adaptación 3D ya está disponible Netflix. También se ha compartido el tráiler en español.

Lo tenéis abajo en castellano y español latino junto a su premisa:

Capturando el escenario del juego, esta película está ambientada en un mundo donde los humanos, la naturaleza y los monstruos gigantes coexisten mientras se mantiene un cuidadoso equilibrio.

Un joven llamado Aiden, que se hace llamar cazador, protege su aldea aislada. Un día, se entera de que su aldea está amenazada por un dragón anciano, un monstruo envuelto en un misterio. Necesitando encontrar una manera de salvar su aldea, Aiden deja su hogar y emprende un viaje hacia lo desconocido junto a Julius, un cazador de primer nivel y miembro del Gremio de Cazadores, y sus compañeros…

Así comienza una historia original que pone el foco en los personajes del mundo de  Monster Hunter que han permanecido en un segundo plano hasta ahora. El protagonista de este proyecto, Aiden, es el mismo personaje que Ace Cadet en Monster Hunter 4  y A-Lister en Monster Hunter: World. Esta película cuenta su historia desde antes de que se convirtiera en un cazador de pleno derecho.

¿Qué os parece?

Vía.