Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon Unite: Se alcanza la primera meta de registros de la versión para móviles y repaso a cómo conseguir a Festival Pikachu
Destacados, Móvil, Móviles, Nintendo Switch, Noticias, Noticias móvil, Noticias Switch

Pokémon Unite: Se alcanza la primera meta de registros de la versión para móviles y repaso a cómo conseguir a Festival Pikachu

Compartir en:

Nos llegan más novedades relacionadas con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratuita y el anuncio de la versión de móviles para el 22 de septiembre, hemos podido conocer nuevos contenidos que ya están confirmados para el título.

En este caso, hemos podido conocer que ya se ha superado el millón de usuarios preinscritos para el lanzamiento de la versión de móviles. Esto ha desbloqueado la primera de las recompensas: 1000 Aeos Tickets. Ahora quedan las otras dos, que tenéis abajo.

Os recordamos los pasos para registraros para la versión de móviles del juego y conseguir así gratis el aspecto de Festival Pikachu. Los pasos son los siguientes:

  1. Accede a la página de Play Store del juego o si tienes un dispositivo iOS hacer clic aquí
  2. En lugar de ‘descarga’ debería haber un botón de ‘registro previo’. Haz clic ahí y luego aparecerá una ventana donde podemos seleccionar si queremos que se instale en cuanto se lance (no es necesario)
  3. La skin Festival Pikachu será gratuita si un cierto número de personas completan con éxito el proceso de preinscripción. Estas son las metas:
    • 1 millón de preinscritos: 1000 Aeos Tickets
    • 2,5 millones de preinscritos: Unite License de Pikachu
    • 5 millones de preinscritos: Festival Pikachu
    • Los jugadores tendrán hasta el 31 de octubre de 2021 para competir en el evento de inicio de sesión para la versión de móvil de Pokémon Unite.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.

Comentarios