Pokémon GO: Cómo prepararse para la Hora del Pokémon Destacado de Skwovet

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: Cómo prepararse para la Hora del Pokémon Destacado de Skwovet

La parte 3 del Ultrabonus, evento que tendrá lugar en Pokémon GO entre el 20 y el 31 de agosto, fue anunciada junto a la inclusión de Pokémon de la octava generación, procedentes de la región de Galar.

Pues bien, la primera Hora del Pokémon Destacado que tenga lugar tras la inclusión de estos Pokémon, que se celebrará el próximo martes 24 de agosto entre las 18:00 h y las 19:00 h (hora local), será protagonizada por Skwovet, criatura de tipo Normal que podemos encontrar durante las primeras rutas de la aventura en Pokémon Espada y Escudo. Si os interesa participar, os dejamos algunos datos y consejos útiles a continuación:

  • Etiqueta a los Pokémon que desees transferir: Como vas a capturar a cientos de Pokémon iguales, tendrás que deshacerte de muchos de ellos transfiriéndolos. Por lo tanto, etiquétalos cada vez que los captures y transfiérelos de golpe justo antes de que acabe el evento, de forma que obtendrás el doble de caramelos.
  • No te olvides de los caramelos, hazte con unos cuantos: El hecho de que te vayas a encontrar con tantos Skwovet te dará la oportunidad de hacerte con el mejor posible. Hazte con todos, quédate con el mejor y acumula caramelos para evolucionarlo.
  • Los huevos suerte y los trozos de estrella te serán de ayuda: Ya puestos a capturar a muchos  Pokémon, aprovéchate y adquiere un huevo suerte y un trozo de estrella, de forma que duplicarás tanto a experiencia como los polvos estelares que obtengas como recompensa. Esto se debe a que el evento por sí mismo no proporcionará ningún tipo de ventaja al respecto.
  • No podrás capturar a Skwovet shiny: Las Horas de Pokémon Destacado se caracterizan por la posibilidad de capturar a varias especies shiny, sin embargo, esto no ocurrirá en esa ocasión con Skwovet. Al ser un Pokémon nuevo, su forma variocolor no estará disponible por el momento.

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado participar? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.