Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este sencillo truco de Pokémon Unite nos permite curarnos mucho más rápido
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Este sencillo truco de Pokémon Unite nos permite curarnos mucho más rápido

Compartir en:

Como ya sabéis, Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

Pues bien, en esta ocasión un jugador de Pokémon Unite se ha hecho viral tras compartir su sencillo truco para curar los PS rápidamente en las batallas. Estos son los detalles que se han compartido:

  • En Pokémon Unite, cada carril tiene un total de tres zonas de meta. Estas importantes ubicaciones no solo se utilizan para conseguir puntos, sino que también actúan como zona de seguridad donde puedes retirarte para curar los PS durante los combates.
  • Ya sea en el carril superior o en el inferior, en algún momento te encontrarás en una tensa escaramuza con un jugador rival. Retirarte a tu zona de meta es la forma más rápida de recuperar tu salud para poder volver a la batalla.
  • Sin embargo, un jugador descubrió que quedarse quieto en tu zona de meta en realidad devuelve la HP más lentamente. Según ‘CyKer604’, la forma más rápida de curarse es correr en círculos saliendo y volviendo a entrar en el lugar para restablecer el escudo de la meta.
  • En un vídeo viral publicado en el foro r/PokemonUnite, el entrenador mostró imágenes de su Fletchling sentado y sin moverse. El jugador fue capaz de conseguir una rotación extra más de autocuración que puede marcar la diferencia entre ganar una batalla o ser eliminado.

The Most Efficient Way To Heal from PokemonUnite

  • Aunque no es un secreto tan grande, el aficionado también señaló que cada zona de meta se cura en diferentes puntos. La más lejana devuelve 200 puntos de HP, la segunda da 400 HP, y la última zona te da la friolera de 600 HP.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios