Nuevo error en Pokémon GO rompe las Incursiones Remotas con una falsa recompensa de 10.000 PX
Móvil, Noticias, Vídeos y Shorts

Nuevo error en Pokémon GO rompe las Incursiones Remotas con una falsa recompensa de 10.000 PX

Compartir en:

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos ver un error que han estado sufriendo algunos jugadores recientemente. Este ha aparecido a raíz de la llegada de Zacian y Zamazenta a las Incursiones de 5 estrellas y hace que los jugadores no ganen una recompensa prometida de 10.000 PX.

Los jugadores tampoco puede hacerse con los Pokémon legendarios de Galar por este error, que parece afectar a las Incursiones Remotas y que el jugador ‘Caran0’ ha capturado en vídeo. Abajo, vemos al usuario derrotando a Zamazenta y tratando de atraparlo, pero en lugar de capturarse, el personaje huye instantáneamente y el Entrenador vuelve al mapa con un error que dice “No se puede encontrar el Pokémon (25)”. Después ya no puede unirse a la incursión y luego aparece un menú de recompensas en el que recibe 10.000 PX supuestamente. Decimos supuestamente porque en realidad esos puntos no se añaden a la cuenta y el jugador no se lleva ninguna recompensa.

Niantic aún no se ha pronunciado sobre este error, pero podéis verlo abajo:

Remote Raid Glitch. Can’t catch Pokémon – getting unlimited 10k XP?? from TheSilphRoad

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Comentarios