Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevo error en Pokémon GO rompe las Incursiones Remotas con una falsa recompensa de 10.000 PX
Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil, Vídeos, Vídeos móvil

Nuevo error en Pokémon GO rompe las Incursiones Remotas con una falsa recompensa de 10.000 PX

Compartir en:

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos ver un error que han estado sufriendo algunos jugadores recientemente. Este ha aparecido a raíz de la llegada de Zacian y Zamazenta a las Incursiones de 5 estrellas y hace que los jugadores no ganen una recompensa prometida de 10.000 PX.

Los jugadores tampoco puede hacerse con los Pokémon legendarios de Galar por este error, que parece afectar a las Incursiones Remotas y que el jugador ‘Caran0’ ha capturado en vídeo. Abajo, vemos al usuario derrotando a Zamazenta y tratando de atraparlo, pero en lugar de capturarse, el personaje huye instantáneamente y el Entrenador vuelve al mapa con un error que dice «No se puede encontrar el Pokémon (25)». Después ya no puede unirse a la incursión y luego aparece un menú de recompensas en el que recibe 10.000 PX supuestamente. Decimos supuestamente porque en realidad esos puntos no se añaden a la cuenta y el jugador no se lleva ninguna recompensa.

Niantic aún no se ha pronunciado sobre este error, pero podéis verlo abajo:

Remote Raid Glitch. Can’t catch Pokémon – getting unlimited 10k XP?? from TheSilphRoad

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Comentarios