Nostalgic Train y White Girl llegarán pronto a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nostalgic Train y White Girl llegarán pronto a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Nostalgic Train – 19 de agosto por 1.480 yenes al menos en Japón

Es tan brillante que apenas puedes ver. Envuelto por la extrema humedad y el sonido de las cigarras. Mezclado con el tenue olor del mar. Sentado en el banco de madera de una antigua estación. ¿Por qué estás aquí y qué estás haciendo…?

El paisaje es el de un campo nostálgico. “Natsugiri” está escrito en la estación. Una línea ferroviaria de vía única. Tú, como arrojado a la luz, despiertas sin ningún recuerdo. Misteriosamente, no se veía a nadie en esta tierra desconocida…

  • White Girl – 2 de septiembre por 980 yenes en Japón al menos

Esta es una obra de crecimiento de chicas coloridas y lamentables… A pesar de ser solo un juego indie, este título es compatible con multiijugador en línea, ¡y hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos!

Además, usa eficazmente gráficos Live2D para expresar a las chicas de manera adorable.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.