Nos preguntamos si Link podrá teñirse el pelo en la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Fandom Nintendo Switch

Nos preguntamos si Link podrá teñirse el pelo en la secuela de Zelda: Breath of the Wild

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que llegará a Nintendo Switch en 2022 con la intención de mejorar aún más la exitosa fórmula ya empleada en la entrega original, añadirá diferentes novedades, aunque aún no se han detallado a penas.

Una de ellas seguramente pueda ser (a modo de especulación) una mejora en la personalización, aspecto que dio mucho juego ya en el primer título, teniendo la posibilidad de combinar armaduras y accesorios para lograr todo tipo de ventajas. No obstante, hay algo que no hemos podido cambiar de Link en muchas ocasiones, y es su pelo. El protagonista de The Legend of Zelda se ha caracterizado siempre por su pelo rubio, aunque ofrecer la posibilidad de teñirlo de diferentes colores para obtener así algún tipo de mejora, el poder de camuflarse de los enemigos u otra novedad entusiasmaría a los fans. Esto es algo que ya ocurrió en A Link to the Past, en el que pudimos ver a este icónico personaje con el pelo de color rosa.

Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre la secuela de Breath of the Wild, y habrá que esperar a que se confirmen todos sus detalles para poder despejar todas las dudas al respecto.

¿Qué os parece? ¿Veis esto una posibilidad? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.


Archivado en:  Link