Datamine de Animal Crossing: New Horizons apunta a nuevas interacciones con los vecinos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Datamine de Animal Crossing: New Horizons apunta a nuevas interacciones con los vecinos

Traemos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos ver otro hallazgo procedente del datamine de la más reciente actualización del juego. Aparte de información sobre el posible regreso de Fígaro, parece que nuevas interacciones con los vecinos están en camino. Estas parecen llegar después de que sus diálogos se hayan actualizado recientemente.

Sin embargo, parece que en el futuro recibiremos otro tipo de interacción que se relaciona con la fortuna y la suerte. Esta función estaba protagonizada en anteriores entregas por parte de Katrina, pero ahora parece que los vecinos podrían perseguirnos de forma similar a cuando nos van a enseñar una nueva reacción y ofrecernos detalles sobre nuestra fortuna y suerte. Lo más curioso es que las referencias en el código parecen apuntar a que esto se realizará a través de algunos objetos, aunque no está claro de qué se tratará. En el vídeo que tenéis abajo lo asocian con la llegada de elementos similares a las galletas de la fortuna de Pocket Camp, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.