No More Heroes 3 nos muestra las camisetas que se puede poner Travis en este nuevo vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

No More Heroes 3 nos muestra las camisetas que se puede poner Travis en este nuevo vídeo

Aquí os traemos un interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con escenas de No More Heroes 3.

Hoy el corto nos muestra más minutos del título centrados en las camisetas que podrá llevar Travis. Podéis encontrarlo justamente a continuación junto a los detalles ofrecidos:

El vídeo muestra uno de los temas enfermizos de Travis Touchdown, concretamente sus camisetas. Al igual que en Travis Strikes Again: No More Heroes, hay muchas camisetas diferentes que puedes coleccionar.

Esas camisetas cuentan con varios diseños que van desde motivos de personajes, colaboraciones con otras compañías y series de videojuegos, e incluso marcas de la vida real. La moda es de suma importancia para un asesino de clase mundial como Travis Touchdown, ¡así que asegúrate de ponerte tu camiseta favorita antes de ir a la batalla!

¿Qué opináis? ¿Os ha gustado el vídeo? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego de cara a su estreno, previsto para el 27 de agosto, en este enlace.

Fuente.