Metal Commando, World Soccer Strikers ’91 y Garden Paws llegan este mes a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Metal Commando, World Soccer Strikers ’91 y Garden Paws llegan este mes a Nintendo Switch

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando varios juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Metal Commando – 19 de agosto – Precio no confirmado

Este juego te llevará a través de una serie de niveles clásicos, varios enemigos y batallas contra jefes con una increíble experiencia de plataformas de desplazamiento lateral. Usa varias armas llenas de mejoras y potenciadores para abrirte camino a través de varios enemigos, tanques de metal, helicópteros y acabar con el malvado líder del ejército y su mundo de terror.

  • World Soccer Strikers ’91 – 19 de agosto – $ 29.99

WSS’91 es un juego de fútbol retro basado en la física. Ningún pie magnético es lo que hace que el WSS91 sea diferente. No puedes confiar en que el motor del juego haga todo por ti. ¡Tienes que apuntar, regatear y chutar! (Hemos incluido diferentes niveles de dificultad en caso de que no seas lo suficientemente bueno).

  • Garden Paws – 26 de agosto – Precio no confirmado

Para ampliar tu casa y construir una ciudad cercana, son necesarias monedas. ¡Qué mejor manera de ganar estas monedas que administrar una tienda! Explora islas y cuevas recolectando de todo, desde caca hasta flores para vender a los lugareños. Una vez que tengas algunas semillas, puedes darte a la agricultura o en muchas de las otras actividades en las islas, incluidas la artesanía, la pesca y la minería.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.