No More Heroes 3 detalla y muestra en vídeo las Defense Missions y Bike Missions

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

No More Heroes 3 detalla y muestra en vídeo las Defense Missions y Bike Missions

Aquí nos llega nuevamente un interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con escenas de No More Heroes 3.

En este caso, el corto nos muestra más minutos del título centrados en las mecánicas Defense Missions y Bike Missions, aún sin nombre oficial en español. Podéis encontrarlo justamente a continuación junto a los detalles ofrecidos:

Las Defense Missions son bastante sencillas: algunos alienígenas desagradables necesitan urgentemente un guía, y ¿quién mejor para enseñarles una buena lección de vida que un asesino de primera clase? En esas misiones, tu objetivo es bastante simple: derrotar oleadas de alienígenas usando tu Beam Katana de confianza y tus movimientos suplex.

En cuanto a las Bike Missions, te asignan la tarea de enseñar a algunos conductores imprudentes las reglas de la carretera. ¿Cómo? ¡Embestiéndolos con tu moto Schpeltiger, por supuesto! Sin embargo, ten cuidado: hay un límite de tiempo y debes llegar al vehículo blanco antes de que se acabe el tiempo. No te preocupes, puedes extender el límite de tiempo destrozando otros vehículos por el camino.

¿Qué opináis? ¿Os ha gustado el vídeo? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego de cara a su estreno, previsto para el 27 de agosto, en este enlace.

Fuente.