Nintendo ha comenzado a publicar infografías de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo ha comenzado a publicar infografías de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Desde Twitter os traemos un interesante mensaje que se ha asociado por parte de los fans con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En la publicación, la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America nos muestra una sencilla infografía protagonizada por el Pokémon inicial de tipo Planta del juego Turtwig. Es probable que en los próximos días lance imágenes similares para los otros dos starters, Chimchar y Piplup.

Se desconoce por qué ha comenzado a hacerlo hoy, pero podéis ver el mensaje a continuación:

Recordad que hace poco la cuenta oficial japonesa de Pokémon también hizo sospechar a los fans que pronto conoceremos noticias de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente tras un par de tuits. Habrá que estar atentos, ya que, desde su anuncio, no hemos podido conocer nada más de estos juegos aparte de su fecha de estreno y algunas imágenes actualizadas en el tráiler del modelo OLED de Switch.

¿Qué opináis vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.