Los fans de Zelda: Breath of the Wild se preguntan qué pasará con los Elegidos en la secuela

Fandom Nintendo Switch

Los fans de Zelda: Breath of the Wild se preguntan qué pasará con los Elegidos en la secuela

Como todo aquel que haya jugado a Zelda: Breath of the Wild sabe, los Elegidos del juego, o en otras palabras, Mipha, Daruk, Urbosa y Revali, son cosa del pasado. Los personajes murieron hace años, pero ayudaron a Link en su aventura por última vez, con la ayuda de sus descendientes, Sidon, Yunobo, Teba y Riju. Por eso, muchos fans que les guardan cariño, no dudan de que podría existir la posibilidad, de alguna forma, de que tuviesen un rol en la secuela del juego.

Como vimos en los acontecimientos de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, lo ocurrido en el juego original puede haber cambiado, y la nueva entrega podría sorprendernos con que los Elegidos originales, de alguna forma, siguen vivos. No obstante, muchos dan por hecho que la historia de este spin-off no es del todo canónica, lo que nos emplazaría a preguntarnos, entonces, si realmente aparecerían estos personajes.

Por lo pronto, pocos detalles tenemos del nuevo juego, ya que de hecho, desconocemos incluso si aparecerán Sidon y compañía (a pesar de ser personajes que están vivitos y coleando). No obstante, ¿a vosotros os gustaría que aparecieran en esta nueva entrega? Y de ser así, ¿qué rol tendrían? Todo está todavía muy poco claro. No obstante, en un juego en el que parece que viajaremos a distintas épocas, todo puede ser posibles, y para qué engañarnos, la gente ha tomado demasiado cariño a estos personajes como para que no tengan ningún papel, aunque sea de forma indirecta.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que los Elegidos de antaño tengan algún rol en la nueva entrega? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía