My Nintendo Store repone las cartas hanafuda de Super Mario en Europa

Noticias

My Nintendo Store repone las cartas hanafuda de Super Mario en Europa

My Nintendo Store se ha actualizado para sus usuarios. Aquí os traemos la lista de novedades que ya podemos disfrutar a partir de este momento, y canjear en el caso de que estemos interesados en algo.

En este caso, os traemos novedades procedentes del catálogo europeo de la tienda. De acuerdo con lo compartido, los jugadores ya tienen disponible los siguientes contenidos de Mario Golf: Super Rush:

Tenéis más información aquí:

Baraja hanafuda con personajes de Super Mario.

El término hanafuda, que en japonés significa «cartas de flores», hace referencia a una baraja de naipes tradicional de Japón cuyo origen se remonta al siglo XVI, aunque se cree que su diseño actual data de mediados del siglo XVIII. Nintendo se fundó en 1889 como empresa dedicada a la fabricación de cartas hanafuda.

La baraja hanafuda se compone de 48 naipes y se divide en 12 palos de 4 naipes que representan los 12 meses del calendario. Cada palo contiene un árbol o planta que florece en el mes correspondiente y está inspirado en el universo de Mario.

Cómo jugar: Manual de la baraja hanafuda de Mario

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado canjear algo actualmente? No dudéis en compartirlo abajo en los comentarios. Para terminar, por si estáis interesados, os dejamos con nuestra cobertura completa sobre las más recientes recompensas añadidas al catálogo europeo y americano de My Nintendo en este enlace.