Last Light, Drum Box y Death end re;Quest 2 concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Last Light, Drum Box y Death end re;Quest 2 concretan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Last Light – 26 de agosto

El hospital está oculto en la oscuridad. Todo lo que tienes para iluminar tu camino es una linterna y el tenue resplandor de las velas… ¿Quién espera a Lumi en la oscuridad? Aquellos que se esconden en la oscuridad… Aquellos que sienten tu presencia captando el más leve de los sonidos… ¿Ser emboscado por un demonio completamente de la nada, o de la oscuridad, mejor dicho? Ese es el tipo de experiencia que ofrecerá este juego.

  • Drum Box – Sin fecha

Drum Box te desafiará a tocar la batería en 8 géneros musicales. Arranca en dificultad fácil y desarrolla tus habilidades. En cada paso, un modo de entrenamiento te enseñará los patrones y un modo de rendimiento te desafiará a superar tu propia puntuación. También podrás tocar en el estilo libre a tu propio ritmo. ¿Estás listo para aceptar el desafío?

Finalmente, también se ha confirmado que Death end re;Quest 2 se lanza el 19 de agosto en Japón y en 2022 en Occidente.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?