Monster Hunter Rise confirma colaboración con Street Fighter: detalles y tráiler

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Rise confirma colaboración con Street Fighter: detalles y tráiler

Nos llega un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más destacados de Nintendo Switch de este año. Estamos hablando en este caso de Monster Hunter Rise.

El corto que os dejamos a continuación nos permite ver una colaboración con Street Fighter que se lanza el 27 de agosto. Se trata de un nuevo aspecto para nuestro cazador inspirado en Akuma que podremos conseguir mediante misión de evento en esa fecha de forma gratuita.

Estaremos atentos por si se ofreciera algún detalle más. Mientras tanto, aquí tenéis los detalles y el tráiler:

¡Nueva armadura superpuesta de Akuma, el guerrero de la serie Street Fighter! ¡La misión de evento para la colaboración 3 con Capcom estará disponible el 27 de agosto!

Nueva misión de evento que te permitirá desbloquear una armadura superpuesta con el aspecto de Akuma, de la serie Street Fighter. ¡Disponible el 27 de agosto! ¡Prueba esta nueva misión de evento en colaboración con la emblemática serie de juegos de lucha!

Equipa esta armadura superpuesta no solo para alterar el aspecto y la voz de tu cazador, sino también para cambiar los ataques con kunai por los icónicos movimientos de Akuma, como por ejemplo el Gohadoken o el Zanku Hadoken. ¡Akuma tendrá incluso su propia animación especial al completar la misión!

Si equipas la espada y el escudo, tus ataques cambiarán a puñetazos y patadas. ¡Realiza una ráfaga perfecta para descargar un temible combo, y usa los ataques de cordoamarre para sorprender a monstruos desprevenidos con técnicas como el Goshoryuken y el Tatsumaki Zankukyaku!

¡Tu pose cuando tu arma esté desenvainada también cambiará a una pose especial, así que no te pierdas esta armadura superpuesta y así podrás comprobarlo por ti mismo!

¿Qué os ha parecido? Podéis dejárnoslo en los comentarios.

Fuente.