Los rumores de Nintendo Direct se disparan tras esta extraña renovación de la web oficial de Kirby

Destacados Nintendo Switch Rumor

Los rumores de Nintendo Direct se disparan tras esta extraña renovación de la web oficial de Kirby

Traemos información realmente interesante procedente de la web oficial de Kirby. Al parecer, esta se ha renovado recientemente y ha hecho que los rumores de Nintendo Direct se disparen de nuevo.

Lo más curioso es que esta renovación parece haberse mostrado de forma accidental. En este momento todavía puede verse: hay marcadores de posición estilo Lorem Ipsum y con textos de Metamorfosis de Franz Kafka en diferentes partes de la página que indican que se trata de un estado provisional de desarrollo. Podéis encontrarlos en estos enlaces:

En cualquier caso, esto apunta a que novedades de la franquicia estarían en camino, siendo lo más probable una nueva entrega tras el lanzamiento de Kirby Fighters 2 del año pasado. Esta información se suma a los rumores de Nintendo Direct que nos llegaban hace unos días, donde se incluía fecha y detalles de lo que veríamos en esa presentación.

Entre los contenidos, se mencionaba que una nueva entrega de Kirby sería revelada en la presentación, y ahora esta actualización de la web oficial solo ha hecho que acrecentar los rumores. Habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente.

Mientras tanto, ¿qué opináis?

Vía. Vía.