La última actualización de Animal Crossing: New Horizons afecta así a las recetas de bricolaje

Destacados Fandom Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

La última actualización de Animal Crossing: New Horizons afecta así a las recetas de bricolaje

Animal Crossing: New Horizons sigue recibiendo actualizaciones que cambian, añaden y ajustan determinados parámetros del juego. En esta ocasión, con la última actualización recibida, además de arreglar pequeños bugs en el gameplay del título, se han llevado a cabo una serie de ajustes que afectan a las recetas de bricolaje.

Tal y como podemos contemplar en el vídeo bajo estas líneas, subido y explicado por el canal de Mayor Mori, las recetas de bricolaje ya no podrán ser llevadas de una isla a otra. Es decir, que las recetas de bricolaje que encontremos en una isla deberán quedarse en tierra. Tal y como comentan en este canal de YouTube, parece una acción de Nintendo para preservar el modo historia del juego y alargarlo, haciendo que los jugadores exploren en su propia isla con el fin de conseguir esos objetos, sin que vayan a buscar dichas recetas a otras islas para construirlos en las suyas.

Os dejamos con el vídeo a continuación, donde se muestran algunas de las recetas afectadas. ¿Qué os parece esta actualización?

Vía