Notas del parche al completo de la actualización 1.11.1 de Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Notas del parche al completo de la actualización 1.11.1 de Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Nintendo Switch

Tras algunos errores detectados, parece que una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Animal Crossing: New Horizons.

En concreto, esta versión 1.11.1 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

  • Se corrigió un error que afectaba a la aplicación Recetas de bricolaje, que provocaba que los elementos se mostraran en el orden incorrecto cuando se clasificaban en el orden en que se obtuvieron.
  • Se solucionó un problema que causaba que la variación de color de ciertos objetos no apareciera en el catálogo en Cayo Fauno.
  • Se solucionó un problema que causaba que la música de fondo de cierre de Mini Nook no se reprodujera.
  • Se solucionó un problema que causaba que las nubes que generalmente se veían durante temporadas específicas no aparecieran.
  • Notas adicionales: las actualizaciones a, b, c, etc. son pequeas actualizaciones necesarias para eventos especiales. Se descargan automáticamente al iniciar el juego mientras se está conectado a Internet.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.