La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons restringe algunas recetas, incluye otras nuevas que ya podemos aprender y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons restringe algunas recetas, incluye otras nuevas que ya podemos aprender y más

Animal Crossing: New Horizons ha sido un éxito, y a pesar de las quejas por la ausencia de nuevo contenido, se sigue actualizando. Esta vez, nos ha llegado la novedad de que en su última versión, Nintendo ha deshabilitado la posibilidad de llevarnos ciertas recetas de las islas de nuestros amigos, forzándonos a aprenderlas en la propia isla si es que queremos usarlas.

Estas recetas especiales son, por ejemplo, la de la ocarina, la de la red o la de la fogata, consideradas todas ellas de requisitos especiales y solo obtenibles de forma manual mediante métodos ilegales. Podéis consultar una lista entera en la siguiente publicación de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de froggy island (@fasb_froggy)

Pero esta no es la única novedad relacionada con las recetas en la última actualización: Nintendo también ha añadido nuevas recetas que podemos conseguir desde ya mismo viajando en el tiempo (cambiando la fecha de nuestra Switch) hasta octubre de 2021. En ese mes, los vecinos nos enseñarán las recetas de los nuevos objetos de Halloween de 2021. No dudéis en hablar con ellos cuando estén haciendo proyecto en sus casas.

Finalmente, la actualización también parece incluir un error relacionado con las recetas: actualmente es imposible ordenarlas por novedad. Suponemos que se arregle en futuras actualizaciones junto a otros errores encontrados en Mini Nook y en Cayo Fauno.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es una buena medida? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía