El juego fan-made Pokémon Flux acaba de revelar a sus Pokémon iniciales

Destacados Fandom Noticias

El juego fan-made Pokémon Flux acaba de revelar a sus Pokémon iniciales

Pokémon Flux ha sido anunciado recientemente. Se trata de un título fan-made que está en camino y del cual hemos podido conocer ya los primeros detalles.

De acuerdo con lo compartido, el juego se inspira en la popular franquicia de The Pokémon Company y, aunque aún se encuentra en desarrollo, la información ofrecida hasta ahora ha encantado a los fans. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el primer mensaje de este título, el cual nos muestra a los monstruos iniciales:

Pokémon Flux es un juego fan-made inspirado en Pokémon. El título desarrollará en la región de Altera, y el trío inicial de fuego, agua y planta esta vez será el de Mozz, Chiklit y Findolf.

Mozz es una polilla frondosa, verde, terrestre y tiene un poder misterioso: es el único starter de doble tipo, ya que es tanto de tipo bicho como de tipo planta. Chiklit es un pajarito rojo con una cabeza muy grande con cresta que todavía no puede volar muy bien. Findolf es una criatura de cuatro patas, que parece canina, con la cabeza, la aleta dorsal y la cola distintivas de un delfín que se mueve en tierra tan fácilmente como en el agua.

Este juego se está haciendo en RPGMaker con Pokémon Essentials v19. Se podrá jugar en PC y Mac.

¿Qué os parece este proyecto? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.