La lista de nominados a mejor juego de Nintendo Switch en la Gamescom no deja a nadie indiferente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La lista de nominados a mejor juego de Nintendo Switch en la Gamescom no deja a nadie indiferente

Como sabréis, la Gamescom está a punto de arrancar, y este año, Nintendo no participará en ella. De esa forma, esto se ha trasladado a la entrega de premios, que en este caso estarán limitados únicamente a compañías participantes en la feria. Por ese motivo, muchos se han sorprendido al ver que los juegos nominados para Nintendo Switch en la edición de este año son únicamente dos de los próximos lanzamientos de Ubisoft: Just Dance 2022 y Mario+Rabbids: Sparks of Hope.

En el caso de Mario+Rabbids: Sparks of Hope, el título también está nominado a mejor juego de acción y aventuras. Lo mismo ocurre con Just Dance 2022, que se encuentra nominado en la categoría de mejor juego familiar, junto a otros títulos de otras plataformas. Sin lugar a dudas, no deja de resultar extraño encontrarse tan solo con esos dos lanzamientos teniendo en cuenta el gran catálogo de títulos de calidad que se avecina a la consola híbrida los próximos meses.

Podéis consultar la lista completa de nominados a continuación.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es adecuado que solo puedan recibir premios compañías participantes en el evento? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!