Jugadores de Pokémon Unite piden cambios para poder hacer frente a Wigglytuff

Destacados Fandom Nintendo Switch

Jugadores de Pokémon Unite piden cambios para poder hacer frente a Wigglytuff

Desde Reddit nos llega un curioso mensaje sobre un importante juego del catálogo de Switch. Se trata en este caso de Pokémon Unite.

Recientemente se ha hecho viral un clip en el que un jugador utiliza a Wigglytuff para poder anotar puntos en una partida. Para ello activa su Unite Move con el que se vuelve inmune a todo el daño durante un tiempo, lo que le permite marcar los puntos que dan la victoria a su equipo.

Tras este vídeo, muchos jugadores se han dado cuenta de lo poderosos que pueden ser los escudos de Wigglytuff combinados con objetos como Buddy Barrier, que aumenta la eficacia de los escudos de todo tu equipo dependiendo de la cantidad de HP que tenga cada jugador. De esta forma, cuanta más vida tengas, mayor es el escudo.

Por estas razones, muchos jugadores están pidiendo cambios en el funcionamiento de los escudos para poder hacer frente a Wigglytuff. A pesar de esto, en los comentarios del post, algunos usuarios se han posicionado afirmando que no les molestan los escudos de Wigglytuff, porque, para poder utilizar todo su poder y marcar, tiene que activar su Unite Move.

Aquí os dejamos el vídeo:

Score shield should not stack with other shield sources, it’s kind of ridiculous from PokemonUnite

¿Qué opináis? ¿Creéis que deberían cambiar el funcionamiento de los escudos de Wigglytuff? Os leemos en los comentarios.

Vía.