Jugador de Pokémon GO muestra cuánto dinero puede ser necesario para conseguir un legendario shiny

Fandom Móvil

Jugador de Pokémon GO muestra cuánto dinero puede ser necesario para conseguir un legendario shiny

Nos ha llegado información sobre un usuario de uno de los juegos de mayor importancia en el mercado de móviles. Se trata en este caso de Pokémon GO.

Este jugador nos cuenta su experiencia intentando atrapar un Dialga variocolor en una incursión de 5 estrellas. A pesar de que no es una tarea sencilla, suele ocurrir tras no demasiados intentos, en algunos casos en una o dos incursiones.

El pasado 3 de agosto el usuario u/SockkNinja publicó en Reddit un post donde explicaba la mala suerte que estaba teniendo, porque, tras más de 100 intentos, aún no había conseguido que ningún Dialga fuera variocolor.

Este fue su mensaje:

¿¿¿¿Estoy llorando???? ¿Qué es esta mala suerte [lo juro por Dios]. ¿Alguien tiene tanta mala suerte como yo? He visto a personas hacer menos cantidad de incursiones y obtener varios Dialgas variocolores. Me sorprende que la gente pueda obtener 2-3 en 30 incursiones y, sin embargo, ni siquiera puedo encontrarme con 1 después de más de 100 intentos. Tanto tiempo y dinero desperdiciados.

Tras haberlo publicado, el jugador actualizó la información afirmando que lo había conseguido en la incursión 104, que supone unos 100$ en pases de incursión. Hay una probabilidad del 0,50% de conseguir a Dialga shiny en el intento 104.

Fuente. Fuente de la imagen.


Archivado en:  Fan Pokémon Pokémon GO