Diferentes métodos para evitar ser picado por las avispas en Animal Crossing: New Horizons

Fandom Nintendo Switch

Diferentes métodos para evitar ser picado por las avispas en Animal Crossing: New Horizons

Traemos nuevamente información interesante sobre uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch: se trata de Animal Crossing: New Horizons.

Como muchos sabréis, las avispas pueden aparecer cada vez que agitamos, golpeamos o talamos un árbol en el juego, y pueden llegar a ser muy molestas si no las conseguimos evitar. De hecho, si no lo hacemos, nos picarán y nos dejarán un ojo hinchado. Si nos vuelven a picar, nos desmayaremos y apareceremos frente a nuestra casa.

Para conseguir evadirlas existen diversos métodos dentro del juego descubiertos hasta ahora:

  • La opción más simple es evitar las picaduras corriendo hacia el edificio de la isla más próximo, siendo una casa, una tienda o el museo. Al llegar a la puerta y entrar, las avispas automáticamente dejaran de perseguir al jugador.
  • Otra forma bastante común consiste en atrapar las avispas utilizando la red, para ello debemos fabricarla o comprarla, agitar un árbol para que las avispas caigan y a continuación cazarlas con la red, pudiendo venderlas en la tienda o a Kamilo por un mayor precio. Eso sí, es prácticamente necesario que tengamos equipada nuestra red para ser lo más rápido posible y evitar que nos piquen antes de atraparlas.
  • Por último, tenemos otro método que consiste en espantar a las avispas cuando caigan al suelo utilizando un cañón de confeti. Estos cañones los podemos encontrar en la tienda Mini Nook, el problema es que estos objetos desaparecen tras ser usados. No por ello esta deja de ser una divertida y diferente manera de poder evitar las picaduras.

También existen otros métodos para poder evitar la picadura en el momento, como abrir la cámara en el Nookófono o sentarse en algún sitio de la isla como por ejemplo un banco, pero al cerrar la cámara o levantarse las picaduras no podrán ser evitadas sin utilizar alguno de los métodos de arriba.

En el futuro puede que se descubra alguna otra forma de espantar a las avispas, pero hasta entonces, ¿qué opináis? ¿Conocéis algún método más? Os leemos en los comentarios.

Vía.