Hot Wheels Unleashed detalla sus planes de DLC con Barbie, DC, Street Fighter y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hot Wheels Unleashed detalla sus planes de DLC con Barbie, DC, Street Fighter y más

Nos llega un interesante recopilatorio de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión y se centra en el esperado Hot Wheels Unleashed.

Esta vez la información se centra en los contenidos descargables gratuitos y premium, que incluirán “nuevos vehículos, módulos de creación de pistas, objetos de personalización y conjuntos de expansión temáticos exclusivos que presentan nuevos entornos” como DLC, junto a Racing Seasons, que son “desafíos por tiempo limitado con nuevos coches y recompensas especiales”. Por ahora no se han detallado precios.

El primer pase es Hot Wheels Pass Vol. 1, estará disponible de lanzamiento e incluye lo siguiente:

  • 10 vehículos de marcas como Barbie, DC, Street Fighter y Teenage Mutant Ninja Turtles
  • Tres packs de personalización
  • Tres módulos de construcción de pistas
  • Hot Wheels – Expansión de Batman (más detalles en el futuro)
  • Más información en la web oficial.

Finalmente, se ha confirmado que los Hot Wheels Passes Vol. 2 y Vol. 3 se detallarán más adelante. Aquí tenéis una imagen resumen:

¿Qué os parece? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno, previsto para el 30 de septiembre, en este enlace.

Fuente.