Frase del nuevo tráiler apunta a que la Pokédex podría estar limitada en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Nintendo Switch Rumor

Frase del nuevo tráiler apunta a que la Pokédex podría estar limitada en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

The Pokémon Company ha celebrado hace unas pocas horas su último Pokémon Presents, en el que nos ha mostrado una enorme cantidad de novedades a cerca de diferentes videojuegos de la saga, entre los que se incluyen Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, que llegarán el 19 de noviembre a Nintendo Switch.

Pues bien, resulta que desde su anuncio oficial para la consola híbrida, estos remakes de la cuarta generación han sido sospechosos de contener limitaciones en su Pokédex, tal y como ocurrió con Pokémon Espada y Escudo, aspecto que la presentación oficial no ha resuelto en absoluto. Sin embargo, la narración del tráiler de ambos juegos sí que ha dado a entender que la composición de la Pokédex en estos juegos podría estar limitada.

Esto se debe a que se indica explícitamente que “se podrá caminar con cualquiera de los Pokémon que aparecen en estos juegos”, de forma que deja la puerta abierta a no incluir a los casi 500 que aparecieron en los juegos originales. Habrá que estar atentos a más detalles para ver con cuántas criaturas contamos finalmente.

Aquí tenéis el minuto justo donde se menciona:

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.