Este finde tenemos Caza de Bichos y los últimos fuegos artificiales del año en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este finde tenemos Caza de Bichos y los últimos fuegos artificiales del año en Animal Crossing: New Horizons

Vuelve a llegarnos un mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el tuit que os dejamos a continuación, Canela nos recuerda que hoy se está celebrando un nuevo evento de Caza de Bichos en el juego en el hemisferio norte. Recordad que este es un evento que ya se ha celebrado anteriormente varias veces y que por ahora no cuenta con ninguna novedad. Tenéis todos los detalles sobre el evento en nuestro tutorial.

Seguramente los nuevos jugadores que vaya incorporando el título podrán disfrutarlo en estas ocasiones. El resto tendremos que esperar a que se lancen novedades más destacadas: recordad que Nintendo prometió una nueva actualización para finales de este año, aunque se desconocen más detalles.

Os dejamos con el mensaje, donde también menciona que este fin de semana tendremos fuegos artificiales, concretamente mañana domingo. Serán los últimos de este año.

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.