¿Estará el Equipo Galaxia en Leyendas Pokémon: Arceus? Esto es todo lo que se sabe

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Estará el Equipo Galaxia en Leyendas Pokémon: Arceus? Esto es todo lo que se sabe

Por el momento no hay muchos detalles sobre Leyendas Pokémon: Arceus, la primera entrega de mundo abierto de la longeva franquicia Pokémon. Lo único que sabemos con certeza es que viajaremos a la región de Sinnoh, el escenario de Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Pero la historia se desarrolla en una época pasada, antes de que existieran conceptos como «Entrenador Pokémon» o «Liga Pokémon».

A nuestro alrededor encontraremos Pokémon salvajes que habitan en entornos hostiles y hacen de Sinnoh una región muy diferente a la que quizá ya conozcamos tras haber jugado a Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Para atrapar Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus, podemos observar su comportamiento, acercarnos a ellos con sigilo y luego lanzarles una Poké Ball. También podemos hacer que nuestros Pokémon aliados nos ayuden a echarle el guante a los Pokémon salvajes.

Como todos los fans sabéis, la mayoría de los juegos de Pokémon tienen algún equipo antagónico contra el que los jugadores pueden luchar y en en la cuarta generación fue el Equipo Galaxia (Equipo Galáctico en Hispanoamérica), el equipo villano de Sinnoh y es posiblemente el equipo más malvado de la franquicia Pokémon. Esto es debido a que quieren destruir el mundo y alterar todo el universo para rehacerlo a su imagen y semejanza. El líder del Equipo Galaxia es Helio (conocido como Cyrus en Hispanoamérica y en inglés), un hombre que básicamente quiere destruir el continuo espacio-tiempo para sus propios fines de remodelación del universo.

Pues bien, una de las mayores incógnitas para muchos fans es si veremos al Equipo Galaxia en Leyendas Pokémon: Arceus o si será un equipo completamente nuevo, pero por el momento se desconoce totalmente. No obstante, desde Screenrant han compartido algunas ideas interesantes que os exponemos a continuación:

  • Por el momento parece bastante improbable que el Equipo Galaxia aparezca en Leyendas Pokémon: Arceus, ya que el juego está ambientando en el pasado de Sinnoh. Puede que todo dependa de lo que se modifique la historia de Pokémon cuando llegue el nuevo juego.
  • No obstante, tampoco se descarta ya que podrían viajar en el tiempo. Esto es especialmente plausible si se tienen en cuenta las motivaciones del equipo (y el control de Helio sobre Dialga, dependiendo de la versión de los juegos de Sinnoh que se haya jugado).
  • Leyendas Pokémon: Arceus se lanzará en enero, apenas dos meses después de los remakes de Diamante y Perla, por lo que es posible que los dos juegos estén conectados por algo más que la región.
  • Quizá sus historias se entrecrucen de forma interesante. E incluso si las organizaciones malvadas que viajan en el tiempo no aparecieran, los jugadores podrían encontrarse con los antepasados de Helio o algún precursor del Equipo Galaxia.

Leyendas Pokémon: Arceus se lanzará en formato físico y digital, a través de la eShop de Nintendo Switch, el 28 de enero de 2022 y su precio será de 59,99€.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver de nuevo a este malvado equipo o uno completamente nuevo?

Vía.


Archivado en:  Leyendas Pokémon: Arceus