Error de Pokémon Unite hace que no cuenten los puntos al final de la partida

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Error de Pokémon Unite hace que no cuenten los puntos al final de la partida

Vuelven a llegarnos más novedades relacionadas con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratuita, hemos podido conocer lo que parece ser un error presente en el título.

En este caso, se trata de un problema técnico que hace que se desactive la puntuación en los últimos 10 segundos de la batalla. Como sabéis, cualquier gol marcado en los últimos dos minutos de un partido se duplica. Ahora se ha detectado este nuevo error, que parece haber desactivado la puntuación en los últimos 10 segundos de algunos partidos.

El vídeo de abajo nos muestra a Ninetales de Alola anotando 48 Aeos Orbs con 10 segundos restantes, pero finalmente el gol no cuenta y el Entrenador pierde el partido. Aquí lo tenéis: 

They need to fix this 🙁 from PokemonUnite

Algunos jugadores han comentado el vídeo diciendo que tal vez se debió a algún error de conexión, y otros añaden que también les ha pasado algo parecido. Desde Dexerto también confirman la presencia de este error. Por el momento TiMi no se ha pronunciado al respecto, así que estaremos atentos a más detalles.

Vía.