El libro de la selva llega a Fall Guys: Ultimate Knockout: detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

El libro de la selva llega a Fall Guys: Ultimate Knockout: detalles y tráiler

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Fall Guys.

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título centradas en una nueva colaboración con El libro de la selva. Esta asociación estará disponible el 3 de septiembre (recordad que el título aún no tiene fecha para Switch).

Os lo dejamos a continuación junto a los detalles ofrecidos:

Hola, fans de las alubias. Con la tropical temporada 5 en todo su apogeo, hemos encontrado a los invitados perfectos para que se unan al gran espectáculo en la selva. Vamos a trabajar patita con patita con El libro de la selva de Disney para traeros cuatro disfraces de personajes muy queridos, además de un evento por tiempo limitado especial repleto de recompensas majestuosas.

A partir del 3 de septiembre, Mowgli, Shere Khan y Baloo cobrarán vida en forma de alubia, y sus emblemáticas apariencias estarán disponibles en el juego a cambio de elogios. Su disponibilidad será por tiempo limitado, ¡así que haceos con ellos pronto!

● Disfraz de Mowgli: del 3 al 6 de septiembre

● Disfraz de Shere Khan: del 7 al 9 de septiembre

● Disfraz de Baloo: del 10 al 12 de septiembre

Pero hemos dicho cuatro disfraces, ¿verdad? También podréis equipar a vuestra alubia como el travieso Rey Louie, con multitud de objetos cosméticos exclusivos de El libro de la selva durante el evento por tiempo limitado del Rey Louie…

Enfrentaos a desafíos majestuosos directamente desde el trono del Rey Louie para ganar puntos y desbloquear un montón de objetos de El libro de la selva.

● Apodo El libro de la selva: 200

● Estampado de Kaa: 400

● Disfraz de Rey Louie (inferior): 800

● Disfraz de Rey Louie (superior): 1100

● Placa identificativa de Rey Louie: 1400

● Gesto El libro de la selva: 1700

¡Reunid a vuestros amigos y poneos a brincar por la selva! Nos vemos en la Cúpula del Tropiezo.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo de cara a su estreno previsto para este verano sin fecha concreta en este enlace.