Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El juego de mundo abierto Elements llegará a Nintendo Switch con la voz de Zelda
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

El juego de mundo abierto Elements llegará a Nintendo Switch con la voz de Zelda

Compartir en:

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, el juego de mundo abierto Elements llegará a la consola híbrida en el cuarto trimestre de 2022. Contará con Patricia Summersett, la voz de Zelda en inglés, como actriz de voz de Nyah.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Al otro lado de Elemythia, una vasta y verde tierra de espadas, hechicería y secretos, ocho Piedras Elementales encantadas contienen la clave para salvar el hogar de Nyah y Beckett. Acepta su llamada como hermano, jugando solo o en modo cooperativo. Recupera las ocho Piedras Elementales (y sus poderes de Luz, Oscuridad, Fuego, Agua, Hielo, Naturaleza, Tierra y Aire) de los poderosos guardianes que ahora las manejan para sus egoístas designios.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios