El DLC Wavelengths protagoniza este nuevo tráiler de Life is Strange: True Colors

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

El DLC Wavelengths protagoniza este nuevo tráiler de Life is Strange: True Colors

Parece que los responsables de este lanzamiento continúan ofreciéndonos más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo tráiler del prometedor Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch publicado recientemente en YouTube.

El vídeo en cuestión nos permite echar un vistazo a más escenas de este prometedor juego centradas en el contenido adicional Wavelengths. Os lo dejamos abajo junto a la descripción de este DLC, que se lanzará poco después del título:

Accede al stand de Steph como el nuevo presentador de programas de radio de KRCT: la mejor y única emisora de radio de Haven. Durante cuatro temporadas, descubre más sobre el pasado de Steph y sus relaciones mientras dejas huella en la tienda de discos, descubres sus secretos y decides su futuro.

¿Os ha gustado lo que habéis visto? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para este año aún sin fecha concreta en Switch, aquí.