El anime Viajes Pokémon podría traer de vuelta a Porygon

Noticias

El anime Viajes Pokémon podría traer de vuelta a Porygon

Puede que algunos conozcáis la extraña relación existente entre el Pokémon Porygon y el anime de la franquicia. La historia de esta relación se remonta al episodio 38 del anime original de Pokémon, donde este capítulo, títulado «Cyber ​​Soldier Porygon», contaba con una serie de luces estroboscópicas que llevaron a 680 niños en Japón a sufrir convulsiones o síntomas similares a los de las convulsiones mientras veían la tele.

Tras esto, los responsables del anime decidieron que Porygon no volviera a aparecer en la serie porque les traía malos recuerdos. No obstante, hay indicios de que dicho Pokémon podría regresar al anime de Viajes Pokémon.

Estos son todos los detalles que se han compartido:

  • La comunidad de fans de Pokémon “Anipoke” ha publicado en Twitter las sinopsis traducidas de los próximos episodios 78 y 79 de Viajes Pokémon, y la sinopsis del episodio 78 describe un episodio que parece perfecto para el regreso de Porygon. Afirma que Ash y Goh investigarán un asunto relacionado con los datos de investigación Pokémon que han recogido para el Profesor Cerezo. El dúo, en concreto Goh, sospecha de juego sucio cuando las pruebas sugieren que alguien entró en el ordenador principal del profesor justo antes de que desaparecieran todos los datos.

  • Parece que hay muchas posibilidades de que Porygon sea el culpable de este “robo”, ya que tanto él como sus evoluciones están completamente hechos de código y, como tal, pueden viajar libremente por el ciberespacio. Lo hizo en su episodio de debut, en el que accidentalmente provocó el mal funcionamiento de una máquina de transferencia de Poké Balls en un Centro Pokémon. Si Porygon se transfirió al ordenador del Profesor Cerezo en este próximo episodio, eso podría explicar por qué desaparecieron los datos de investigación Pokémon que Ash y Goh recogieron.
  • No obstante, la sinopsis del episodio 78 de Viajes Pokémon no dice específicamente que Porygon vaya a volver. Es posible que algún Pokémon de tipo eléctrico haya causado el problema, o incluso que el Team Rocket haya construido una máquina para robar los datos en otro de sus elaborados planes para complacer a Giovanni.
  • Hay varias posibilidades que podría tomar el episodio, y como no se estrena hasta el 27 de agosto, los fans tendrán que esperar al menos dos semanas antes de ver cualquier promoción o prueba que sugiera que Porygon será una de dichas posibilidades.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver el regreso de dicho Pokémon?

Vía.