Calificación australiana de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente apunta a que pronto tendremos noticias, interacción online y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Calificación australiana de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente apunta a que pronto tendremos noticias, interacción online y más

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje que se relaciona estrechamente con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En la publicación, podemos ver que ya han sido calificados oficialmente por edades en el sistema de clasificación correspondiente de Australia. Como os podéis imaginar, esto se ha convertido en un indicio más de que habría novedades de este juego pronto.

En concreto, como se ve en el mensaje de abajo, se cree que este paso apunta a que pronto podremos reservar el juego de forma oficial a través de tiendas virtuales. Tendría sentido que estas reservas se abrieran tras presentar información sobre el juego.

En el pasado ya hemos visto novedades de varios juegos que van seguidas de la apertura de reservas en la eShop, y en este caso podría suceder lo mismo. Además, en el listado se confirma que tendrán “interacción online”. Aquí podéis verlo gracias a las capturas que nos ofrecen desde Pokéxperto:

Habrá que estar atentos a más detalles, ya que, desde su anuncio, no hemos podido conocer nada más de estos juegos aparte de su fecha de estreno y algunas imágenes actualizadas en el tráiler del modelo OLED de Switch.

¿Qué opináis vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.