Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dragon Ball FighterZ se actualiza con un parche «absolutamente masivo» con importantes cambios jugables
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Dragon Ball FighterZ se actualiza con un parche «absolutamente masivo» con importantes cambios jugables

Compartir en:

Dragon Ball FighterZ se ha actualizado recientemente en todas las plataformas. El parche 1.28 ya puede ser descargado por todos los jugadores. En esta ocasión, se trata de un parche definido como «absolutamente masivo» (en palabras del embajador y presentador de DBFZ, @zDamascus) y según lo compartido, tiene a la comunidad bastante emocionada.

El luchador de Pro Esports ApologyMan también ha señalado lo importante que es esta actualización:

He experimentado todos los parches de Dragon Ball FighterZ de principio a fin… cuando vi estas notas de parche, me quedé como qué lo que está pasando, es absolutamente una locura… tenéis que verlo por vosotros mismos.

Básicamente se trata de un parche que revolucionará la jugabilidad del título, ya que todos los personajes experimentarán mejoras. Por ejemplo, ahora se podrán realizar cambios Z al usar movimientos especiales sin coste (anteriormente no era posible), haciendo que las  partidas sean mucho más variadas e imprevisibles. Esto hace que se convierta prácticamente en un nuevo juego en muchos aspectos.

Si estáis interesados, podéis ver el resumen de las notas del parche en la repetición de la emisión oficial de Twitch a continuación:

Por otro lado, si estáis interesados en conocer más detalles de este parche, podéis hacerlo en este enlace, por cortesía de EventHubs. Esta última actualización tiene un peso de unos 3 GB en otras plataformas, pero por el momento no está claro su tamaño en Switch. Dicha actualización es la continuación de la versión 1.27, que se lanzó en enero de este año.

Vía.

Comentarios