DOOM Eternal se actualiza con estas novedades a la versión 1.6 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DOOM Eternal se actualiza con estas novedades a la versión 1.6 en Nintendo Switch

Una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para DOOM Eternal.

En concreto, esta versión 1.6 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida junto a algunos contenidos adicionales. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

Prepárate para el horror de un experimento que sale bien con el lanzamiento de la colección maestra Revenant de tecnología de la UAC, que aparecerá el 5 de agosto durante el próximo evento del juego…

PROPULSADO CON PLASMA

DOOM-Eternal PLASMA-POWERED community 1920x1080-01-EN (002)

Correcciones para todas las plataformas

GENERAL

  • Se ha corregido un error que impedía a algunos usuarios equipar los diseños de revenant androide no muerto y de elemental del dolor Rana venenosa después de desbloquearlos.

CAMPAÑA

  • Se ha corregido un error que a veces impedía usar el Crisol contra el cazador infernal, la Khan Maykr, el Icono del Pecado y el gladiador.
  • Se ha reducido la incidencia de un error que hacía que la salud y la armadura que dejaban caer los demonios al morir entorpeciesen el funcionamiento de la modificación de gancho de carnicero, de la hoja destructora o de microondas. Nota: es posible que algunos jugadores aún sufran este problema, pero en menor medida. ¡Os agradecemos vuestra paciencia mientras seguimos investigando los casos en los que se sigue dando este bug!
  • Se ha corregido un error que hacía aparecer por error como Pecado final la notificación de desbloqueo “Tienes algo nuevo” del nivel maestro Taras Nabad en el menú principal.
  • Se ha corregido un error que hacía aparecer un mensaje de “Sin objetivo” al intentar atacar con la motosierra un tentáculo que estuviera dentro del alcance después de que este atacase.

Actualización: debido al lanzamiento de la actualización 6.2 para Nintendo Switch el 10 de agosto, los usuarios de Switch tendrán como compensación una semana de dobles PE del 26 de agosto al 2 de septiembre en la que podrán ganar las recompensas incluidas en el evento en el juego: PROPULSADO CON PLASMA.

Correcciones solo para Nintendo Switch

  • Se ha solucionado un problema en BATTLEMODE que a veces provocaba que apareciese el Slayer en posición de T mientras se cargaba la partida.
  • Se ha solucionado un problema en BATTLEMODE que a veces provocaba que las granadas del Slayer desaparecieran en el aire.
  • Se ha resuelto el problema de que la cabeza del marine de DOOM clásico no se renderizase correctamente en determinadas secuencias y animaciones del podio.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.