Destacan estos puntos en los que los remakes de Pokémon Diamante y Perla “no deberían ser fieles”

Destacados Fandom Nintendo Switch

Destacan estos puntos en los que los remakes de Pokémon Diamante y Perla “no deberían ser fieles”

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente son dos de los juegos más esperados del momento por parte de los usuarios de Nintendo Switch. Esto hace que muchos fans tengan expectativas de mejoras que los desarrolladores podrían incluir en los remakes.

El hecho de que estén siendo desarrollados por ILCA Inc. y no Game Freak también da esperanzas de ver novedades no presentes en anteriores remakes. Desde GameRant, proponen los siguientes puntos de mejora que los relanzamientos deberían solucionar en Nintendo Switch. De hecho, señalan estos puntos como aspectos en los que los remakes “no deberían ser fieles”.

  • Ritmo del juego: Los juegos originales fueron acusados de ser algo lentos tanto en la historia como en los combates, los cuales en ocasiones se prolongaban demasiado.
  • También piden más velocidad para el personaje siguiendo la estela de las novedades incluidas en Platino.
  • Cambiar el hecho de que gran parte de la Pokédex esté bloqueada hasta avanzar mucho en el juego, concretamente hasta derrotar al Alto Mando.
  • También señalan que se debería compensar la falta de variedad de Pokémon de tipo Fuego: si no elegimos a Chimchar casi la única opción que tenemos es Ponyta hasta llegar al final.

Sin duda cuatro puntos de mejora importantes que se añaden a los que os traíamos recientemente en la web. ¿Qué opináis vosotros? ¿Añadiríais alguno más? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.