Confirmados nuevos juegos para Nintendo Switch en la Gamescom: Airborne Kingdom, Grow: Song of the Evertree, Severed Steel y Dark Deity

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Confirmados nuevos juegos para Nintendo Switch en la Gamescom: Airborne Kingdom, Grow: Song of the Evertree, Severed Steel y Dark Deity

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta noche en la Gamescom 2021. Estos se suman a los de ayer.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Airborne Kingdom – 9 de noviembre

Construye una ciudad celeste única. Construye viviendas, satisface necesidades y haz crecer tu clan. Mantén la elevación, equilibra el peso y ten cuidado de no quedarte sin combustible. Airborne Kingdom: el constructor de la ciudad del cielo.Haz crecer tu ciudad única entre las nubes y vuela a través de un paisaje abierto. Explora los cielos para devolver la serenidad al mundo de abajo

  • Grow: Song of the Evertree – 16 de noviembre

Con el tiempo, los Mundos de Alaria se desvanecieron. El Evertree, donde muchos mundos residían en sus innumerables ramas, ahora no es más que un árbol joven, su esplendor borrado de la memoria hace mucho tiempo. Nadie sabe cómo hacerlo crecer. Pero eres diferente. Escuchas el sol mientras canta en el cielo. Escuchas el lenguaje de la lluvia contra la tierra. Eres el último de los Everheart Alchemists y es tu tarea ancestral y tu privilegio cuidar del Evertree.

  • Severed Steel – 2021

Severed Steel es un FPS para un jugador que presenta un sistema de acrobacias fluido, entornos de voxel destructibles, muchos disparos y un protagonista único con un solo brazo. Eres tú, tu dedo en el gatillo y una bota con punta de acero contra una superestructura llena de malos. Encadena recorridos de pared, zambullidas, volteretas y deslizamientos para derrotar hasta el último enemigo.

  • Dark Deity – 2022

Ordena a héroes legendarios que remodelen una tierra fracturada por juramentos rotos, guerras imprudentes y poderes arcanos secretos. Los logros tecnológicos y culturales de una antigua gran civilización ahora se encuentran encerrados dentro de las ruinas de templos antiguos en todo el mundo de Terrazael. Mucho después de que la poderosa historia de la sociedad sea apagada por una poderosa y misteriosa “Calamidad”, la gente de Etlan se tambalea al borde de la guerra total.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? Os leemos en los comentarios.