[Artículo] Top 6 Juguetes de Mario que no pueden faltar en tu colección

Artículos

[Artículo] Top 6 Juguetes de Mario que no pueden faltar en tu colección

El merchandising del fontanero más conocido del mundo de los videojuegos es prácticamente infinito. Desde tazas a camisetas, pasando por disfraces, posters y accesorios. Pero, sin duda, otro de los campos que más abarca el bueno de Mario es el de los juguetes que llevan su nombre.

Por eso, en esta ocasión, queremos hacer una pequeña recopilación de aquellos juguetes de Mario que no pueden faltar en toda buena colección que se precie:

Pista de carreras de Mario Kart 8

Si hay algo por lo que Mario y compaña han causado verdadero furor entre el público es por sus alocadas carreras de karts. La diversión está asegurada cuando varios amigos se juntan en torno a unas partidas de Mario Kart.

Llevadas a un espectro más tangible, podemos contar con una pista de carreras  Mario Kart P – Wing que hará las delicias de los fans de esta conocida saga de videojuegos de velocidad. Dos coches en pista, loopings vertiginosos y un mando en nuestras manos pueden darnos tardes y tardes de diversión a la salud del bueno de Mario.

Planta Carnívora de Mario

Entre los juegos de mesa basados en el fontanero, la Planta Carnívora de Mario Bros. es uno de los que más nos traslada al universo creado por Nintendo.

En este divertido juego contamos con dos figuras de los personajes Mario y Luigi, con los que debemos trepar por la Planta Carnívora evitando ser engullidos por esta. Una pieza de coleccionista muy especial a la par que divertida.

LEGO Super Mario

Por supuesto, no podíamos dejar fuera de este listado a una de las colaboraciones más sonadas en los últimos tiempos: LEGO y Super Mario.

La conocida de marca de juguetes para construir se une al universo Mario para otorgarnos diferentes packs con los que dar forma a distintas escenas del videojuego y verlas en movimiento. Todo un detalle que queda de perlas en cualquier habitación para fans del fontanero.

Cuadricóptero de Mario

Otro de los grandes inventos relacionados con Mario lo encontramos en el Cuadricóptero de la marca Carrera, una especie de dron que podemos controlar a distancia llevando al fontanero a otro nivel.

Desde luego, hacer volar a Mario es un disfrute y más con un invento como este, que resulta, cuanto menos, sorprendente de ver. Además, se trata de una pieza que destaca dentro de toda colección para los fans del fontanero.

Mario Kart Live: Home Circuit

La verdad es que puede encajar tanto en categoría de videojuego como en la de juguete, y por eso hemos decidido incluirle en este TOP. Mario Kart Live: Home Circuit ha sido una de las innovaciones de Nintendo más destacadas en los últimos años.

La posibilidad de construir nuestros propios circuitos con elementos del día a día y la profundidad que conlleva poder situarnos en medio de la acción gracias a la cámara del coche teledirigido, que nos transmite lo que ocurre directamente en la pantalla de nuestra Switch, nos sumergen en una experiencia única cargada de opciones solo limitadas por nuestra propia imaginación.

Monopoly de Super Mario

Queríamos cerrar este listado con un juego de mesa clásico donde los haya: Monopoly. Y es que el juego de comprar propiedades de Hasbro se pone las mejores galas del universo Super Mario para celebrar su 35º Aniversario con un tablero muy especial.

Se trata de un juego de mesa cuyas partidas pueden darnos varias horas de diversión con familiares y amigos, sumándole el siempre encantador y mágico toque del fontanero más destacado en el mundo de los videojuegos.

Estos seis juguetes de Mario han sido nuestros seleccionados, pero estamos seguros de que vosotros tendréis unos cuantos más que os gustaría compartir. No dudéis en hacérnoslo saber con vuestros comentarios.

¡A jugar con Mario!