Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciado Midnight Fight Express: llegará en el verano de 2022 a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Anunciado Midnight Fight Express: llegará en el verano de 2022 a Nintendo Switch

Midnight Fight Express ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título que está de camino a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en el verano de 2022 en Nintendo Switch. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

Ábrete camino a través de la ciudad en un juego brutal que mezcla títulos de lucha de la vieja escuela y combates de ritmo rápido capturados por movimiento. Lucha en múltiples niveles distintos creados a mano a pie o en varios vehículos.

  • Domina múltiples sistemas de combate: usa varias armas, el entorno y más para atravesar montones de enemigos en tu camino hacia la victoria.
  • Accesible pero difícil: comienza a golpear a diestro y siniestro, pero necesitas dominar tus habilidades de combate para conquistar desafíos aparentemente imposibles.
  • Conviértete en el mejor luchador: lucha. Gana. Sube de nivel. Desbloquea skins, nuevos movimientos y armas para ayudarte en tu triunfo.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Comentarios