Akurra, Ex-Zodiac, Squish, Super Sami Roll y The Kids We Were: Complete Edition llegarán a Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Akurra, Ex-Zodiac, Squish, Super Sami Roll y The Kids We Were: Complete Edition llegarán a Nintendo Switch

Compartir en:

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Akurra – 2022

Akurra es un juego de puzles de mundo abierto inspirado en juegos como Chip’s Challenge, Star Tropics, Sokoban y Zelda. Juegas como un misterioso náufrago sin recuerdos. Debes explorar y abrirte camino a través de islas antiguas llenas de rompecabezas para desentrañar una historia contada visualmente. Durante tu viaje conocerás a nuevos amigos con poderes extraordinarios que te ayudarán, además de desbloquear nuevos poderes por tu cuenta.

  • Ex-Zodiac – 2022

Ex-Zodiac, que abarca más de 15 planetas y otras ubicaciones, es un juego de disparos arcade de alta velocidad en la línea con inspiraciones de los juegos de los 90 como Star Fox, Space Harrier y Panzer Dragoon. ¡Tomas el papel de Kyuu, un lobo solitario (o más bien, mono) encargado de acabar con las aterradoras fuerzas de Zodiac, que están empeñadas en obtener el control total sobre el Sanzaru Star System!

  • Squish – 2022

Squish, un juego de fiesta local y en línea espeluznante, colorido y de ritmo rápido desarrollado por Grave Rave Games donde tú y hasta tres amigos pegajosos os metéis en una cripta subterránea mientras se derrumba. En Squish, los jugadores deben empujar bloques, esquivar los peligros que vienen de todas las direcciones y saltar para sobrevivir. Aplasta a tus oponentes mientras evitas los peligros que se te presenten. ¡El último Skelegoo en pie se lo lleva todo!

  •  Super Sami Roll – Sin fecha

Super Sami Roll es un colorido juego de plataformas en 3D con movimiento basado en la física. El jugador controla a Sami, un pequeño lagarto que quiere salvar a su amiga Vera del malvado Albert VII. Para hacer eso, se embarcará en un viaje a través de hermosos campos verdes, desiertos salpicados de magníficas pirámides, peligrosos volcanes rezumantes, gélidas tierras de hielo y muchos otros lugares memorables.

  • The Kids We Were: Complete Edition – Sin fecha

The Kids We Were es un galardonado juego de aventuras lanzado originalmente en todo el mundo para dispositivos inteligentes en febrero de 2020. Seleccionado como uno de los tres títulos principales en el Festival de juegos independientes de Google Play en 2020, también ganó el premio Avex y fue elegido para la categoría Best Indies de los mejores juegos de Google Play de 2020. La edición completa incluye la historia completa disponible en la aplicación, además de un nuevo episodio extra ambientado después de los eventos del juego principal. ¡También hay objetos coleccionables completamente nuevos que encontrar!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Comentarios