A Suda51 le encantaría trabajar en un juego de Deadpool de Marvel, entre otros proyectos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

A Suda51 le encantaría trabajar en un juego de Deadpool de Marvel, entre otros proyectos

Como bien recordaréis, Suda51 ya ha confirmado que planea dar un descanso a Travis y a la serie No More Heroes tras No More Heroes 3. Pues bien, hoy nos llegan más declaraciones interesantes procedentes de este mismo creativo.

En un reciente encuentro con IGN Japón traducido por VGC, el desarrollador ha compartido qué le gustaría hacer mientras da este descanso a No More Heroes. Curiosamente, parece que Marvel se encuentra en su cabeza.

Estas han sido sus palabras:

La respuesta general es que ya tenemos muchos productos en desarrollo y durante los próximos 10 años tendremos tres IP originales en las que estamos trabajando y ya lo hemos planeado.

Así que definitivamente puedes esperar muchas IP originales nuevas e interesantes de Grasshopper. Por supuesto, también tenemos otros planes y estamos trabajando duro en ellos para llevarlos a cabo.

Pero en cuanto al tipo de cosas que me encantaría hacer, también me gustaría trabajar con Marvel en un juego de Shatterstar o Deadpool, algo así al estilo Grasshopper. Tal vez un título de Quicksilver de algún tipo. Así que, Marvel, ya sabes.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría ver alguno de estos proyectos que comenta? Podéis dejarlo en los comentarios.

Fuente.