Quantcast
A estas alturas del anime Viajes Pokémon, Goh se acaba de enterar del mayor logro de Ash
Destacados, Noticias

A estas alturas del anime Viajes Pokémon, Goh se acaba de enterar del mayor logro de Ash

Compartir en:

Nos llegan más contenidos interesantes relacionados con el anime Viajes Pokémon. En este caso, se trata de un detalle realmente peculiar que ha ocurrido en el episodio que se ha emitido hace apenas unos minutos en Japón. No obstante, este se relaciona con la trama, por lo que si preferís ver la serie en Occidente y descubrirlo cuando se estrene este episodio os recomendamos no seguir leyendo.

Según hemos podido conocer, en el episodio de hoy ha sido cuando Goh se ha enterado de que Ash es el primer Campeón de Alola. Como sabéis, este es el mayor logro alcanzado por Ash en todo el anime desde su estreno hace más de dos décadas.

Por este motivo, resulta curioso que, tras meses de emisión de Viajes Pokémon, no surgiera este tema de conversación entre Goh y Ash antes. De hecho, en el capítulo de hoy Goh le dice a Ash por qué no se lo había mencionado antes, y Ash le responde diciendo: «¿Eh? ¿No te lo había dicho?»

La reacción de Goh es de admiración hacia Ash al descubrir este logro. No obstante, muchos fans han comentado cómo el anime había obviado este tema hasta ahora.

¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este anime aquí.

Fuente.

Comentarios