10 detalles que puedes haber pasado por alto en el nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

10 detalles que puedes haber pasado por alto en el nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus

Como ya sabéis, el pasado 18 de agosto tuvo lugar un Pokémon Presents que nos trajo novedades de diversos títulos de Pokémon. Uno de ellos fue Leyendas Pokémon: Arceus, del que pudimos conocer detalles sobre los nuevos Pokémon y otras nuevas mecánicas, gracias a un nuevo tráiler.

Pues bien, en esta ocasión compartiremos con vosotros 10 detalles que puede que hayáis pasado por alto de este reciente y nuevo tráiler. Os los dejamos a continuación, cortesía de GameXplain:

  1. La historia completa de la región de Hisui parece estar dividida en en cinco áreas principales. En la Pokédex puede verse la región de Hisui completa con cinco partes diferenciadas a parte de la base principal.
  2. La región está llena de diferentes puntos de referencia como el Monte Corona, pero también hay una estructura helada y una roca con forma de pinza.
  3. En Villa Jubileo existe un edificio con unas estilosas tijeras, el cual podría ser un salón donde poder personalizar a nuestro entrenador con diferentes trajes.
  4. En Villa Jubileo también podemos encontrar la sede del Equipo Galaxia, en la cual podemos observar referencias a diversos Pokémon en su exterior, como una estatua de Magikarp y unas chimeneas parecidas a Weezing de Galar.
  5. Detrás del Profesor Laventon aparece un tablero, un tipo de mapa donde podemos ver diversos dibujos de Pokémon, incluidos Starly, Pikachu, Roselia y Abra.
  6. Cuando te camuflas para acercarte a un Pokémon entre la hierba alta, aparecen en las esquina de la pantalla una zonas en oscuro, lo que indica que eres indetectable.
  7. Los Pokémon tienen alimentos favoritos que podemos ver en la Pokédex, Podemos ver como los de Shinx son champiñones,  trigo y judías, aunque parece que hay cinco alimentos preferidos diferentes para cada Pokémon. Los alimentos podrían usarse para distraer o calmar al Pokémon.
  8. Hay algunas escenas que llaman la atención, como que algunos Pokémon aparecen sentados al lado de la entrenadora e incluso podría haber un modo foto, por la rotación de la cámara en otra escena, pero no está confirmado.
  9. En mundo abierto hay indicadores en pantalla donde podemos ver las Poké Balls a la derecha y a la izquierda podemos ver de abajo a arriba la Pokédex, el inventario y algo similar a un smartphone, pero se desconoce que debe ser.
  10. En el menú de combate aparecen unos triángulos que parecen indicar que un ataque no es muy eficaz. También aparece un signo de más (+) en pantalla, pero se desconoce su uso por el momento.

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno, previsto para el 28 de enero de 2022, en este enlace.