Unavowed, Metallic Child, Tails of Iron, Hermitage: Strange Case Files, Full Kiss SS y Blackwind concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Unavowed, Metallic Child, Tails of Iron, Hermitage: Strange Case Files, Full Kiss SS y Blackwind concretan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Unavowed – Ya disponible – $ 14.99 (descuento del 10% disponible hasta el 14 de julio)

Un demonio te poseyó hace un año. Desde ese día, de mala gana dejó un rastro de sangre derramada por la ciudad de Nueva York. Tu salvación viene en forma de los no confesados, una sociedad antigua dedicada a detener el mal.

  • Metallic Child – 16 de septiembre – Precio no confirmado

Habiendo comenzado este juego, te conectaste accidentalmente con el androide “Rona” que busca ayuda en el Universo. Controlando a Rona, que no puede moverse por sí misma, la ayudaste a luchar contra las rebeliones de los robots artificiales en el laboratorio espacial “Life Stream”. Con el uso de varias armas y habilidades básicas para derrotar a enormes enemigos, te acercas a la verdad detrás de la rebelión.

  • Tails of Iron – 17 de septiembre – Precio no confirmado

Ubicado en una tierra lúgubre plagada de guerras, Tails of Iron es un juego de rol de aventuras dibujado a mano con combates terriblemente brutales. Como Redgi, heredero del Trono de las Ratas, debes restaurar tu Reino roto desterrando al despiadado Clan Frog y su feroz líder, Greenwart.

  • Hermitage: Strange Case Files – Finales de este verano – Precio no confirmado

Investiga casos misteriosos en el papel de un dueño de una librería poco motivado, un exprofesor de antropología que, por razones desconocidas, nunca ha sido visto fuera de su librería.

Con la ayuda de un genio hacker en fuga, un detective autoproclamado y un asesor legal de mal genio, debes llegar al final de una serie de incidentes horribles, teniendo en cuenta los horrores sobrenaturales que acechan en las páginas de la colección de libros lovecraftianos Hermitage.

  • Full Kiss SS – 28 de octubre en Japón – 8.778 yenes

Masaharu comenzó en su nueva escuela con la esperanza de conseguir una novia. Un año después, su sueño parecía haber sido simplemente una ilusión. Sin embargo, las flores de cerezo que caen señalan el comienzo de un nuevo año y, tal vez, una oportunidad para que su sueño finalmente se haga realidad.

Imagen

  • Blackwind – cuarto trimestre de 2021 – Precio no confirmado

Mientras una colonia minera humana en el planeta Medusa-42 combate una invasión de temibles alienígenas conocidos como los Raknos, un improbable par de héroes se pone en acción. James Hawkins, un adolescente sin entrenamiento formal, se encuentra en un mecha traje de Battle Frame. Decidido a hacer retroceder a los Raknos, salvar la colonia y encontrar a su padre, James, y Blackwind, la inteligente IA del Battle Frame, se ven envueltos en una batalla como nunca antes había visto Medusa-42.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?