Star Hunter DX y Space Moth: Lunar Edition quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Star Hunter DX y Space Moth: Lunar Edition quedan confirmados para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par  de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos, que se lanzarán en la eShop y también en físico (tenéis la reserva disponible aquí). Os dejamos con los detalles a falta de que se confirme su fecha de estreno:

Star Hunter DX es un juego de disparos de la vieja escuela para los tiempos modernos. Combina a la perfección la experiencia de juego de los juegos clásicos shoot ’em ups con un estilo moderno de pixel-art y diseños de personajes de dibujos animados impresionantes de los 80. Elige entre tres pilotos diferentes y conquista el cosmos esquivando balas y usando “Bullet Time” para enfrentarte incluso al enemigo más fuerte. 

Para brindar a los fans  la mejor experiencia de Bullet Hell, Space Moth: Lunar Edition también incluye en este dúo de excelentes shoot ’em ups de estilo arcade. En Space Moth, el jugador tiene que enfrentarse a insectos láser gigantes y enojados para escapar de la Tierra y volar al espacio.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie