Los fans se dan cuenta de un curioso detalle del atuendo de Estela en Mario Golf: Super Rush

Destacados Fandom Nintendo Switch

Los fans se dan cuenta de un curioso detalle del atuendo de Estela en Mario Golf: Super Rush

Nuevamente nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Mario Golf: Super Rush.

En el tuit que os dejamos a continuación, podemos ver un detalle que tal vez hayáis pasado por alto en el juego. Se relaciona concretamente con el atuendo que luce Estela / Rosalina. En su diseño podemos ver que lleva un guante de golf como el resto de personajes; sin embargo, su caso es especialmente curioso porque no toca el palo de golf en ningún momento.

Esto se debe a que usa su varita mágica para mover el palo de golf, que está siempre sostenido en el aire y Estela no llega a cogerlo en ningún momento del juego. De hecho no toca ningún objeto con la mano en la que lleva el guante. De esta forma, los fans se han dado cuenta de que el uso de este guante es algo completamente estético o “superfluo”.

Aquí tenéis el mensaje:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.